
Pese a haber denunciado la situación y haber presentado una reclamación a Sanidad, nadie ha ido a limpiar o desalojar la porquería y enseres que se acumulan en la vivienda de la que han sido desahuciados dos hermanos con síndrome de Diógenes.
En enero de 2020 los vecinos de uno de los bloques de la calle Velázquez eran noticia por convivir junto a la denominada “casa de los horrores” de Valdemoro, una vivienda habitada, entre toneladas de basura, por dos hermanos con síndrome de Diógenes en la que las cucarachas y las ratas campaban a sus anchas.
Dos años después, pese a que los hermanos fueros desahuciados de la vivienda, hoy propiedad del IVIMA, los vecinos siguen denunciando los malos olores que salen de la vivienda y la constante presencia de bichos y roedores en la comunidad que terminan por colarse en sus casas. “No ha cambiado nada. Podemos ponernos a vender entradas para Faunia con lo que hay ahí dentro. Está igual de mierda, de bichos y de todo”, denuncia a las cámaras de Telemadrid Sheila, vecina puerta con puerta de la vivienda.
Las ratas y las cucarachas deambulan por el portal y los vecinos ya han tenido que cambiar los cables de la luz e internet en varias ocasiones por haber sido mordidos por los roedores. Pese a haber denunciado la situación y haber presentado una reclamación a Sanidad, nadie ha ido a limpiar o desalojar la porquería y enseres que se acumulan en la vivienda. Desde el IVIMA tampoco han dado ninguna solución a estos vecinos, hartos de convivir entre peste y basura.

















Familia honrada | Viernes, 04 de Noviembre de 2022 a las 16:39:21 horas
Que pasa que el ayuntamiento se tiene que hacer cargo de ello? No señores vecinos, con mis impuestos NO, por esa regla de tres los portales y las casas las debían de limpiar el ayuntamiento y eso no es así.
No tienen seguro de comunidad?
Siempre es lo mismo tirar balones fuera y hacer responsables al ayuntamiento de una acción que no han generado ellos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder