
La gran mayoría, 48, han sido por infracciones al tráfico. La Policía Local también ha sancionado a varias personas por consumir alcohol en la vía pública, o perturbar el descanso en horario nocturno.
El dispositivo de la Policía Local de San Martín de la Vega con motivo del Puente de Todos los Santos ha finalizado con más de 80 denuncias por infracciones administrativas y sin incidentes relevantes. En los controles de alcoholemia puestos en marcha del 28 de octubre al 1 de noviembre, los agentes localizaron a diez personas que conducían bajo los efectos del alcohol, que en tres casos concretos han derivado en delitos contra la seguridad vial.
A esta cifra se suman: 48 denuncias por infracciones al tráfico —sobre todo, por aparcar en zonas no permitidas—, 8 por consumo de alcohol en la vía pública, 9 por perturbar el descanso en horario nocturno y por el depósito de residuos en la vía pública, 5 por tenencia de droga, 2 por conducir bajo los efectos de las drogas y 1 por venta de alcohol a menores de edad.
La Policía Local también estableció dispositivos aleatorios en los alrededores del Parque Warner, para garantizar que los vehículos de transporte con conductor (VTC) respetaran la normativa de recogida y transporte de pasajeros.
El Ayuntamiento ha valorado positivamente el operativo, que pretende repetir en los eventos previstos con motivo de las fiestas navideñas. Para ello, en las próximas fechas, se mantendrá una reunión de coordinación con la Guardia Civil y Protección Civil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21