
El Gobierno regional ha destinado más de dos millones de euros a mantener en servicio las 23 plazas de los dos centros del municipio gestionados, desde 2008, por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó la pasada semana una inversión de 2.219.300 euros con el fin de prorrogar el contrato para la atención a personas con discapacidad intelectual en la Residencia y Centro de Día de Ciempozuelos.
Con este acuerdo se garantiza que se mantengan en servicio las 23 plazas públicas que, desde el año 2008, gestiona la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y que con la prórroga de 18 meses seguirán operativas del 1 de febrero de 2023 al 31 de agosto de 2024.
Las instalaciones de Ciempozuelos no están incluidas en ningún Acuerdo Marco de la Comunidad de Madrid, al requerir una atención especializada por las características de sus usuarios, quienes no solo están afectados por una discapacidad intelectual, sino que también sufren graves trastornos de conducta.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84