La corporación municipal aprobó ayer, por unanimidad, la propuesta del Equipo de Gobierno local. También se pretende bautizar al centro de Servicios Sociales con su nombre.
Casimiro Dueñas, superior del centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, recibirá el nombramiento de hijo adoptivo. Así lo decidió ayer la corporación municipal, al aprobar por unanimidad la propuesta del Equipo de Gobierno local. “Es de justicia”, coincidieron Ahora por Ciempozuelos, Partido Popular, Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) y Vox.
![[Img #33728]](https://zigzagdigital.com/upload/images/10_2022/9838_casimiro-duenas.jpg)
El Hermano de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios lleva trabajando en la institución local desde hace más de veinte años y ha sacado adelante proyectos como la creación del comedor social o la acogida a personas vulnerables, además de colaborar de forma estrecha con las entidades municipales para el desarrollo de ayudas para los ciudadanos del municipio.
Todos los portavoces de los grupos han dedicado sus intervenciones a elogiar la trayectoria de Dueñas y su importancia para el desarrollo de Ciempozuelos, donde ha ayudado a un gran número de vecinos en situación de vulnerabilidad.
El Ayuntamiento también tiene la intención de bautizar al centro de Servicios Sociales con su nombre, para lo que también se llevará una proposición al pleno y se programará un acto de celebración. “No está hoy aquí porque le hemos comunicado nuestra intención de hacer algo especial por su nombramiento”, ha declarado. “Ojalá hubiese más personas como él en el mundo”.

















Chelo | Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:46:55 horas
Enhorabuena Hermano ,todo se le hace poco .Gracias por SU ayuda y por muchos años.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder