La dirección del centro penitenciario ya ha abierto una investigación, señalando a internos de confianza encargados de la limpieza de la sala.
Escondidos en una de las papeleras de la sala de espera para familiares y dentro de una bolsa refrigerada, así se han encontrado varios funcionarios de la prisión de Valdemoro diez teléfonos móviles y envoltorios con drogas en su interior como hachís, heroína y cocaína. Entre los móviles había dispositivos del tamaño de una moneda de dos euros, aparatos muy apreciados en las cárceles para burlar los controles de seguridad.
La dirección del centro penitenciario ya ha abierto una investigación, señalando a internos de confianza encargados de la limpieza de la sala de espera, jardines o el recinto exterior de la cárcel. De hecho, cuatro presos ya han sido sometidos a un interrogatorio y se ha ordenado su ingreso inmediato en el departamento de aislamiento.
Desde el sindicato ACAIP-UGT han pedido más medios, como inhibidores de frecuencia,m para dificultar el uso de teléfonos móviles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58