En el primer partido con el estadio bajo el control del Ayuntamiento de Pinto, el club no pudo vender entradas a los aficionados.
Una vez resueltos todos los flecos, el Atlético de Pinto ha vuelto a hacer uso del Campo Municipal Amelia del Castillo. El Ayuntamiento de Pinto se ha hecho cargo de las instalaciones y, entre sus primeras medidas, ha permitido de nuevo la entrada gratuita al estadio para presenciar los partidos del primer equipo.
Este fin de semana, y por primera vez desde hace años, el club no pudo vender entradas. Los de Francisco del Saz recibieron a Parla Escuela, segundo, con el que acabaron 2-2 en un entretenido encuentro. Los pinteños lograron adelantarse rápido en el marcador gracias a Fernando Ortega (4’ y 31’), que volvió a dar ventaja a los suyos cuando sus rivales igualaron el choque.
En la segunda parte el Parla Escuela conseguiría empatar el encuentro de nuevo y resistir los embistes del Atlético de Pinto, que jugó con un hombre más la última media hora. Con este resultado los rojinegros son novenos con 9 puntos en las siete jornadas disputadas y cuentan con una ventaja de 2 puntos sobre el descenso del Grupo II de Preferente. En la próxima jornada el equipo se enfrentará a Ciudad de los Ángeles, octavo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220