
Esta es la explicación que la empresa responsable, Ecovidrio, ha dado al Ayuntamiento. “Ya se está tratando de solventar y la intención es que todo quede resuelto esta misma semana”, han asegurado.
La falta de recogida del vidrio en Pinto se debe a un problema de personal con la ruta de Ecovidrio que cubre la ciudad. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, tras ponerse en contacto con la empresa responsable. “Ya se está tratando de solventar y la intención es que todo quede resuelto esta misma semana”, han declarado.
Esta información del Consistorio da respuesta a las quejas de los vecinos, Ecologistas en Acción y grupos municipales, como Ciudadanos Pinto, que el viernes decidió llevar el tema a la Junta de Gobierno Local. "Deberían reconocer y explicar públicamente lo sucedido y pedir disculpas por las molestias que se hayan podido generar”, apuntó el partido en un comunicado.
Pese a que, desde el Ayuntamiento, dicen estar en comunicación directa con Ecovidrio “para dar solución al problema”, han querido dejar muy claro que la recogida no es ni su responsabilidad directa ni la de ninguna de las empresas municipales encargadas del mantenimiento de la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80