
El vídeo, difundido por Vozpópuli, muestra cómo los dos sicarios tenían pensados los pasos a seguir para acabar con el líder de la banda peruana.
Un vídeo publicado por el medio de comunicación Voxpópuli [al final de esta noticia] muestra cómo los sicarios que acabaron con la vida de René Jesús Aroni Lima en Ciempozuelos tenían planificado su asesinato. “Espero que se pegue a su carro y le doy, hermano. Estamos esperando ya, estamos posicionados”, se les escucha decir.
El hombre al que finalmente mataron era apodado como el "Loco Aroni” y lideraba a “Los malditos de Bayóvar”, una banda criminal de Perú. Falleció en el hospital 12 de Octubre como consecuencia de los cuatro disparos que recibió, dos en el cuello y otros dos en el tórax, antes de que sus asesinos huyeran del lugar en la moto que aparece escondida en los últimos segundos del vídeo difundido.
El que sí sigue con vida es el joven de 25 años que acompañaba al “Loco Aroni” y que, por el momento, no ha querido colaborar con la investigación. La Guardia Civil aún no ha podido dar con el paradero de los autores del crimen y no se descarta la posibilidad de que hayan abandonado España. Los agentes también barajan la hipótesis de que estén escondidos en algún municipio de los alrededores de Madrid.
Las imágenes no hacen más que demostrar que, coincidiendo con lo que en su momento adelantó ZIGZAG, el asesinato no fue más que un ajuste de cuentas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103