
El Ayuntamiento ha explicado que el festival “Valdemoro Suena”, iniciativa de la asociación Movimiento Valdemoreño, no ha podido celebrarse debido a un problema con los permisos.
“Valdemoro se queda sin música callejera porque el Ayuntamiento no ha hecho su trabajo”, ha publicado la Asociación Movimiento Valdemoreño. La agrupación había ideado el proyecto “Valdemoro Suena”, una iniciativa para llenar de artistas locales la plaza del Conde durante las mañanas de los sábados.
Tal y como relatan los miembros de la asociación, solicitaron permiso al Ayuntamiento del municipio para llevar a cabo este festival, en el que varios artistas valdemoreños desplegarían su talento durante 45 minutos de forma altruista. “Nosotros nos encargamos de coordinar a los artistas, de la amplificación y de la microfonía. También de la solicitud de los permisos y de la difusión mediante cartelería y redes sociales”, han apuntado desde Movimiento Valdemoreño, lamentando no haber recibido respuesta del Consistorio.
El Ayuntamiento, por su parte, ha confirmado que el festival no se pudo realizar debido a “un error administrativo a la hora de tramitar el permiso de ocupación de vía pública”. Así, han invitado a los promotores del evento a proponer nuevas fechas para la celebración de “Valdemoro Suena”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191