
El sábado 5 de noviembre, de 11.00 a 15.00 horas, la plaza de la Piña acogerá una iniciativa de la Comunidad de Madrid para incentivar el comercio local. Habrá premios, juegos y espectáculos.
El próximo 5 de noviembre, los vecinos de Valdemoro podrán ver libros, cortarse el pelo o comprar chuches en la plaza de la Piña. El municipio ha vuelto a organizar la feria “El mundo mágico del comercio” para impulsar las compras en el comercio local y evitar los desplazamientos innecesarios y poco sostenibles para el medio ambiente.
Desde las 11.00 hasta las 15.00 horas, se podrá comprar en un total de once casetas ubicadas en la plaza de la Piña. Los asistentes podrán participar en juegos de habilidad, completar sopas de letras, reciclar basuras, realizar peinados o cocinar palomitas. Además, habrá espectáculos con números de magia, acrobacias aéreas, circenses y dos enormes zancudos.
También habrá regalos que el público podrá conseguir al canjear los tickets de las compras realizadas en los comercios del municipio que estén adheridos a la campaña. Así, los vecinos podrán hacerse con bolsas, mochilas, botellas, tazas o gorras. El obsequio estrella es un patinete eléctrico al que se podrá optar subiendo fotos de los tickets de compra a las redes sociales: quien más fotos publique, se convertirá en el dueño del patinete.
Esta iniciativa ya ha pasado por Pinto y Ciempozuelos en lo que va de año. Los comercios valdemoreños que lo deseen pueden adherirse a la feria en su web.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182