
La concursante se tuvo que conformar con los 850 euros acumulados durante el programa, al ser incapaz de resolver el panel final.
Una concursante de La Ruleta de la Suerte se quedó ayer sin el ansiado coche, premio estrella del programa, al no ser capaz de resolver un panel en el que aparecían tres municipios de la Comunidad de Madrid: Chinchón, Ciempozuelos y Titulcia. Pese a haber visitado los dos primeros, la natural de Cantabria no pudo reconocerlos y se tuvo que conformar con los 850 euros que había acumulado en las pruebas anteriores.
“Menos en Titulcia he estado en los otros dos. Es que en Ciempozuelos pinché una rueda”, reconocía la concursante a Jorge Fernández, antes de saber que las casualidades de la vida la llevarían a quedarse sin el coche de La Ruleta de la Suerte por no acordarse del pueblo en el que sufrió un pinchazo.
Los vecinos de Ciempozuelos han bromeado en redes sociales sobre lo ocurrido, comentando que su municipio nunca sale en la televisión por algo bueno. “Hasta en un concurso aparecemos por desgracias”, han comentado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179