
Se encuentra en el parking de Parque Blanco. El Ayuntamiento ha anunciado que el coste de las recargas será de 50 euros anuales y la expedición de la tarjeta valdrá 10 euros.
San Martín de la Vega ha instalado el primer punto de recarga para vehículos eléctricos, ubicado en el aparcamiento de Parque Blanco, en frente del nuevo skate park. Los interesados podrán obtener toda la información en el Centro Cívico Cultural, tanto en horario de mañana como de tarde.
El Ayuntamiento ya ha anunciado que el coste de las recargas será de 50 euros anuales y la expedición de la tarjeta valdrá 10 euros. Con esta medida, el Consistorio tratará de incentivar el uso de energías limpias en San Martín de la Vega, “apostando por un municipio sostenible”.
Para recargar el vehículo, hay que pasar la tarjeta por el lector del equipo y el cargador se activa. A continuación, se conecta el cable de carga a la estación y al vehículo para comenzar el proceso. Para detener la carga, solo hay que volver a pasar la tarjeta por el lector. En este momento, ya se podrá desconectar el cable del coche y luego de la estación de recarga.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219