
El municipio acoge este evento nacional del 1 al 2 de octubre, tras su paso por Oviedo, Ponferrada y Mérida. La última parada será la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, el fin de semana del 5 al 6 de noviembre.
San Martín de la Vega será la cuarta parada del año del circuito nacional más importante de carreras de obstáculos, la Farinato Race. Siguiendo la estela de Oviedo, Ponferrada y Mérida, la localidad del sur de Madrid se volverá a llenar de barro —ya fue uno de los municipios escogidos en la edición pasada— los días 1 y 2 de octubre.
Habrá dos carreras, una el sábado, de 13 kilómetros de distancia, y otra el domingo, de 7 kilómetros. También habrá recorridos de iniciación para niños, jóvenes y familias. Las inscripciones siguen abiertas en la web, con precios que van desde los 10 —para la carrera no competitiva de los más pequeños— hasta los 80 euros, importe establecido para aquellos que se quieran presentar al circuito reservado a los corredores de élite.
Entre los obstáculos a superar por los participantes estarán las trincheras, el muro recto, las alambradas, la tabla irlandesa, el volteo, la carga de peso, o el pasamanos. Está permitido que los corredores se ayuden entre ellos, siempre que sigan las indicaciones de los jueces y cumplan con la forma de pasar cada una de las trabas en el camino, recogida en la normativa de la carrera.
Tras su paso por San Martín de la Vega, la Farinato Race concluirá el fin de semana del 5 al 6 de noviembre en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103