Visita a las instalaciones del gimnasio municipal, el pasado domingo 25 de septiembre.Se cubrieron todas ayer, pocas horas después de la apertura del plazo de inscripción. El Ayuntamiento abrirá una lista de espera para informar a los interesados de las vacantes que se vayan dando.
El gimnasio municipal de Pinto logró cubrir ayer, pocas horas después de haberse abierto el plazo de inscripción, las 1.021 plazas disponibles. El Ayuntamiento ha anunciado que abrirá una lista de espera para informar a los interesados de las posibles vacantes que puedan llegar a darse a lo largo del año.
Las instalaciones abrirán sus puertas el próximo lunes 3 de octubre, tras más de un año cerradas. El servicio, gestionado a través de la empresa Aserpinto, funcionará en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 22.00 horas, y los fines de semana, de 09.00 a 14.00 horas.
Los precios siguen siendo los mismos que en años anteriores, pudiendo elegir los usuarios entre bonos mensuales (23 euros), trimestrales (50 euros) y anuales (150 euros. La matrícula de pago a la que tuvieron que hacer frente ayer las más de mil personas que lograron obtener una plaza asciende a 10,35 euros.
El pasado domingo 25 de septiembre, durante la celebración de la Semana Europea del Deporte, los vecinos que acudieron a la masterclass de combat y zumba pudieron conocer anticipadamente los servicios del reformado gimnasio municipal.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219