
La Policía Local ha intensificado su búsqueda en la zona de la Vega del Jarama, donde fue visto por última vez. El joven de 31 años sufre un trastorno mental transitorio, por lo que puede estar desorientado.
APARECIDO
Jorge Eduardo Alonso Hinoa, vecino de Ciempozuelos de 31 años, lleva una semana desaparecido. Salió de su casa en la zona de la estación de Cercanías, el martes 20 de septiembre a las seis de la mañana, con el fin de pasear a su perra Bimba. Su familia ha informado de que sufre un trastorno mental transitorio, por lo que puede estar desorientado.
La Asociación Sosdesaparecidos se ha hecho eco de la noticia y ha difundido su fotografía y principales rasgos en sus redes sociales, así como la ropa que llevaba puesta al ser visto por última vez en la zona de la Vega del Jarama. Hinoa tiene el pelo negro, los ojos marrones y mide 1,88 metros de altura. Iba vestido con una camiseta azul marino, pantalón y zapatillas grises.
La Policía Local de Ciempozuelos, en colaboración con la Guardia Civil y Protección Civil, está empleando drones, tanto por el día como por la noche, en su dispositivo de búsqueda. Han rogado que se les comunique cualquier información que se conozca sobre su paradero, llamando al 112, o a alguno de los siguientes números: 918933051, 639168552, 918930040.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86