
Los pinteños vencieron 3-0 al Club Voleibol Leganés en la final, haciendo historia al llevarse la Copa CAM por primera vez.
El Grupo Egido Pinto ha hecho historia al proclamarse por primera vez campeón de la Copa de la Comunidad de Madrid. Los pinteños lograron imponerse al Club Voleibol Leganés, con un resultado de 3-0 (25-16, 25-21 y 26-24), en la final celebrada ayer en Alcorcón.
El equipo de voleibol de Pinto llegó a la cita como primer cabeza de serie por haber sido el conjunto madrileño mejor clasificado en categoría nacional —llegó a cuartos en la Superliga 2— la pasada temporada, lo que aseguró a sus componentes el billete directo a la semifinal. En ella, lograron vencer 3-2 al Club Voleibol Villalba, tras conseguir remontar un 2-1 en contra.
Hasta la fecha, el CV Leganés y el Voley Playa Madrid eran los únicos dos clubes que habían conseguido llevarse el torneo desde que la Copa CAM comenzase a reunir a los amantes del voleibol en 2011. Grupo Egido Pinto se une a esta lista rompiendo con la hegemonía al llevarse el oro en la octava edición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183