
Hasta mediados de octubre, el municipio llevará a cabo su plan especial de limpieza de barrios.
Coincidiendo con la llegada del otoño, San Martín de la Vega ha desplegado su plan especial de limpieza y barrido de calles, por el que intensificará la limpieza de los espacios públicos hasta mediados de octubre. Así, los operarios del servicio de limpieza diaria llevarán a cabo un barrido con un camión y con una sopladora para abarcar cada rincón de todos los barrios del municipio.
Además, también se utilizarán hidrolimpiadoras para poner a punto plazas o aceras anchas, lo que permitirá eliminar cualquier mancha de los pavimentos. Para poder desarrollar estos servicios especiales, se ha producido un refuerzo del personal de limpieza, así como de maquinaria.
Este plan responde a “un incremento de incidencias respecto a la limpieza viaria”, tal y como han apuntado desde el Consistorio. También han informado de que la Policía Local ha intensificado las labores de vigilancia de la normativa de convivencia ciudadana mediante la “Unidad Cívica”, que ya ha identificado a quince personas por el depósito de residuos en la vía pública.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213