![[Img #33453]](https://zigzagdigital.com/upload/images/09_2022/3214_2.jpg)
Un aparador moderno es un mueble muy versátil que realza el estilo en el salón, el comedor o el recibidor. Es una pieza auxiliar que resulta ideal para decorar un rincón bonito. Y, además, añade un práctico espacio de almacenaje para mantener el orden en la estancia. ¿Buscas un artículo original para embellecer la estética de tu hogar? ¡Descubre la siguiente selección de aparadores salón con un estilo propio!
1. Aparadores elegantes sin tiradores
Algunos diseños poseen una estética muy sencilla. Un aparador sin tiradores en puertas o cajones destaca por su ligereza visual. El frente del mueble muestra su máxima sencillez por medio de una tendencia minimalista. Actualmente, el estilo nórdico es una constante fuente de inspiración para potenciar la creatividad en decoración. Pues bien, un aparador blanco combina perfectamente con esta corriente decorativa.
2. Aparadores con compartimentos abiertos
Esta es una de las tendencias que puedes observar en la decoración del hogar. Actualmente, están de moda los aparadores con puertas que integran algún compartimento abierto. Es un tipo de mueble que posee un elevado valor ornamental. Los adornos que quedan a la vista se integran en la estética del salón o del recibidor. El interior de las puertas del aparador, por su parte, ofrece un buen espacio de almacenaje.
3. Aparadores con vitrina
En otros casos, toda la estructura del mueble permanece cerrada. Sin embargo, la vitrina permite observar los detalles de algunas piezas de la vajilla o de la cristalería. Artículos que visten la mesa y que, además, se convierten en auténticas joyas decorativas cuando el aparador está en el salón. La parte de la vitrina enmarca un bonito escaparate que refleja la importancia de la atención al detalle.
4. Aparadores que crean una zona de recibidor en el salón
Este mueble auxiliar ofrece un montón de alternativas a nivel decorativo. Un comedor con aparador es una propuesta atemporal. En otras ocasiones, es la pieza ideal para crear un recibidor acogedor en el salón. En ese caso, el mueble forma un atractivo conjunto con un espejo moderno.
5. Aparadores con un diseño bicolor
Existen diseños espectaculares que combinan dos tonos que mantienen un buen equilibrio: el blanco y el negro ofrecen un resultado atemporal. Pero existe otra propuesta cromática que es una auténtica inspiración: blanco y madera clara. Una combinación luminosa, cálida, elegante y acogedora.
6. Aparadores de estilo contemporáneo
Un mueble auxiliar de líneas rectas es una auténtica tendencia en la decoración del salón. Por ello, destacan los aparadores con una estructura cuadrada o rectangular. Poseen una forma sencilla que reduce el peso visual del mueble.
7. Aparadores modernos con patas altas o sin ellas
Las diferentes tendencias en la decoración del hogar muestran la importancia de los detalles. Detalles que diferencian el diseño de un mueble con estilo propio. Las patas añaden algunos centímetros de altura a la estructura del aparador. En otros casos, la base del mueble se alinea con el suelo para crear una perfecta continuidad visual en la decoración de la pared.
En muebles bonitos puedes encontrar una amplia selección de aparadores para decorar el salón o el comedor.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25