
El conductor del microbús impidió el adelantamiento del turismo. Después, el coche adelantó al autobús y realizó maniobras bruscas de frenado. Finalmente, ambos vehículos colisionaron.
La Guardia Civil ha investigado a dos conductores por conducción temeraria y causar un siniestro vial en la carretera A-4, a la altura de Valdemoro. Uno de ellos se encontraba en un microbús, el otro, en un turismo.
Tal y como ha publicado la Oficina de Prensa de la Agrupación de Tráfico, los hechos comenzaron cuando el conductor del microbús trató de impedir el adelantamiento del coche, interponiéndose en la trayectoria que llevaba e invadiendo tanto el carril de la izquierda, como el central y el de la derecha.
Cuando el turismo consiguió situarse por delante del autobús, comenzó a realizar maniobras bruscas de frenado. Finalmente, ambos vehículos acabaron colisionando en la incorporación a una glorieta que da acceso a la carretera M-404.

















Familia honrada | Jueves, 22 de Septiembre de 2022 a las 09:03:56 horas
Lo que debe de hacer el microbús es circular por su derecha si está está libre dejando de circular a los demás vehículos, pero eso de circular por el carril central ya lo hemos cogido como costumbre en España, va con más fluicidez el carril de la derecha que el de enmedio muchas veces, lo que deberían hacer los que usamos el coche, camión, autobús y motos es aprender a circular por la derecha siempre.
Más mano dura por parte de guardia civil y policías con la materia de tráfico en sus competencias a mas sanciones verás como empezamos a circular todas y todos bien. A esta iniciativa también se deberían unir las autoescuelas que algunos dan malos ejemplos a los nuevos conductores
Accede para votar (0) (0) Accede para responder