Primeros integrantes del Consejo de la Infancia de Pinto (CIP).El CIP es un órgano de participación infantil que defiende y garantiza el bienestar de los niños en el municipio.
El Consejo de la Infancia de Pinto (CIP) busca nuevos integrantes que expresen sus opiniones e ideas, con el objetivo de defender los Derechos de la Infancia en el municipio. Los participantes tendrán que debatir sobre los temas que se propongan, recogiendo ideas, sugerencias o inquietudes para trasladarlas a los representantes municipales.
Este órgano permanece en pie desde 2016 y por él han pasado diferentes consejeros, que es el nombre que reciben sus integrantes. Los niños deben tener entre 8 y 12 años y reunirse mensualmente para tratar cuestiones de interés para el bienestar de la infancia de Pinto. Además, disponen de su propio Pleno y, al término de la sesión, trasladan al alcalde y al resto de concejales sus preocupaciones.
Los más pequeños del municipio que se quieran animar a formar parte del CIP, pueden hacerlo dirigiéndose a la Concejalía de la Infancia, llamando al teléfono 912483807 o enviando un correo a planinfancia.pinto@gmail.com.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174