
El proyecto, con una base de licitación de 250.000 euros, contempla la instalación de pozos drenantes interconectados y canaletas en la zona pavimentada.
El Ayuntamiento de Pinto aprobó, en la Junta de Gobierno del pasado viernes, la reforma y mejora de drenaje en el espacio situado entre los bloques número 16 y 24 de la calle Federico García Lorca. El fin de este proyecto, cuyo presupuesto base de licitación es de 250.000 euros, es reparar el deterioro de la zona e implementar un sistema que permita la evacuación de las aguas de lluvia.
La falta de un buen drenaje superficial en el espacio, algo que el Ejecutivo local ha podido constatar tras reunirse con los vecinos y enviar a la zona afectada a los técnicos municipales, ha propiciado el hundimiento de parte de los viales y ha levantado el pavimento existente.
El siguiente paso es la adjudicación e inicio de las obras que resolverán el problema con pozos drenantes interconectados y canaletas en la zona pavimentada. El proyecto también contempla la reparación de los bordillos en mal estado y la sustitución del pavimento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183