Casa de la Juventud de Valdemoro.El cierre ha provocado la indignación de las asociaciones que utilizaban las instalaciones: "En la práctica, supone que el centro cierra sus puertas a los jóvenes al abrirse únicamente durante el horario lectivo".
Tras estar cerrada en agosto debido a las vacaciones de verano, la Casa de la Juventud de Valdemoro ha iniciado el curso a medio gas. Las instalaciones permanecerán cerradas por las tardes debido a la falta de personal.
La Casa de la Juventud de Valdemoro es utilizada por tres colectivos de la ciudad: la Asociación Juvenil Cazadores de Sueños, la sección juvenil de la Asociación Amival y la Asociación Jóvenes Gigantes, que, hasta nuevo aviso, solo podrán emplear las instalaciones en el horario de mañana 10.00 a 14.00 horas y no de 17.00 a 21.00.
“La decisión ha supuesto un gran cabreo e indignación entre las asociaciones y los usuarios de la Casa de la Juventud ya que, en la práctica, supone que el centro cierra sus puertas a los jóvenes al abrirse solo de lunes a viernes por las mañanas, coincidiendo con el horario lectivo de los chicos”, explica un miembro de uno de los colectivos juveniles que utilizaban el edificio.
Desde el Ayuntamiento informan que la falta de personal se debe a la baja médica de un trabajador por lo que “no podemos anticipar cuando va a volver”. Sin embargo, el Consistorio asegura que está trabajando para resolver esta circunstancia y se intentará cubrir la baja de la persona.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84