
En apenas quince días desde su inauguración los usuarios han visto cómo han desaparecido desde mancuernas hasta parte del césped artificial sobre el que entrenan.
El pasado 30 de agosto quedó inaugurado el Cubo Fit de Pinto, un novedoso gimnasio portátil instalado en el parque Gabriel Martín. Las instalaciones permiten a los usuarios hacer ejercicio al aire libre de forma individual o en grupo haciendo uso de forma gratuita de todo el material disponible.
Una dotación muy aplaudida y utilizada por los vecinos en estos quince días de funcionamiento, pero que ha sido objeto de varios robos. La semana pasada se sustrajo diverso material como mancuernas y un equipo de música, a lo que se ha sumado la desaparición de parte del césped artificial sobre el que entrenan los pinteños.
Desde el Gobierno afirman que “se están valorando opciones” para poner fin a los robos, aunque de momento no ha puesto en marcha ninguna medida específica. Mientras tanto, los usuarios del Cubo Fit han puesto el grito en el cielo en las redes sociales y han pedido al Ayuntamiento de Pinto que actúe para encontrar a los autores de los robos.

















Ricardo | Viernes, 16 de Septiembre de 2022 a las 09:47:00 horas
Hombre... es que poner una camarita de vigilancia es carísimo ¿no? (Ironía pura) y supongo que tampoco hay ningún monitor o monitora que supervise los ejercicios
y disuada un poco a los amigos de lo ageno y también supongo que nadie había pensado que igual la moqueta debía ser un solo rollo que se pudiera recoger dentro del propio contenedor/gimnasio fuera del horario de uso.
Buenas ideas que quedan ensuciadas por detalles tan fáciles de preveer...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder