Imagen de archivo de la Policía Nacional.Fue localizado en un taller de San Sebastián de los Reyes tras intentar darse a la fuga. Se le acusa de haber cometido los delitos de robo con fuerza, hurto de vehículos y falsedad documental.
La Policía Nacional ha detenido en San Sebastián de los Reyes a un hombre acusado del robo de 52 joyas en un domicilio de Pinto y de la sustracción de 4 vehículos. La investigación comenzó el pasado mes de junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la venta de un lote de bisutería susceptible de tener una procedencia ilícita.
Ante la posibilidad de que se tratase de joyas sustraídas, la Policía Nacional decidió proceder a su incautación y llevar a cabo las gestiones oportunas para dar con su origen que, finalmente, se halló en el municipio del sur de Madrid.
El responsable del robo fue localizado en las inmediaciones de un taller mecánico de San Sebastián de los Reyes, tras haberse dado a la fuga a gran velocidad —con el capó abierto— en el momento en el que los agentes procedían a su identificación. Se le acusa de haber cometido los delitos de robo con fuerza, hurto de vehículos y falsedad documental, así como de haber atentado contra la seguridad vial y los agentes de seguridad.
Los responsables del taller en el que estaba el detenido también han pasado a disposición de la autoridad judicial, después de que la Policía Nacional encontrase las llaves de los coches robados en el interior del establecimiento.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210