
Los Yébenes San Bruno consiguió el pase tras vencer en la prórroga de la final de la Copa de Preferente Aficionados de la Comunidad de Madrid.
En lo que estaba siendo una espectacular participación en la Copa de Preferente Aficionados de la Comunidad de Madrid, el torneo acabó cebándose con el Atlético de Pinto. Los pupilos de Paco del Saz acabaron como líderes del Grupo A tras vencer a Villanueva del Partido, AD Colmenar Viejo y empatar con Parla Escuela. El liderato del Grupo B fue para Los Yébenes San Bruno, con quienes lucharían en la final por ser el representante liguero en la ronda previa de la Copa del Rey.
El partido se disputó el pasado 4 de septiembre en el polideportivo Ernesto Cotorruelo. A pesar de la igualdad entre los dos equipos, los pinteños lograron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Manuel García en el minuto 79 del encuentro. El Atlético de Pinto se las prometía felices hasta que sus rivales lograron el tanto del empate en el minuto 90 para forzar la prórroga, que rápidamente se decantó a favor de Los Yébenes con un gol a los dos minutos.
A pesar del resultado, la afición ha valorado positivamente la actuación de los suyos a lo largo del torneo. Fue además el inicio de una temporada en la que el equipo ha comenzado su participación en el Grupo 2 de Preferente con un empate en casa ante la ED Moratalaz B.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61