
Este ha sido el primer año tras la pandemia que la piscina ha abierto sin limitaciones de aforo, lo que ha incrementado la asistencia en un 24%.
La piscina del Polideportivo Municipal de Valdemoro ha acogido a 31.589 visitantes que han querido combatir el calor de este verano en sus instalaciones. Además, desde el 2 de julio hasta el pasado domingo 4 de septiembre, día en el que se clausuró esta temporada, cerca de mil personas han practicado el nado libre y otras 180 aprendieron a nadar o perfeccionaron su estilo en los cursos intensivos de natación. También se refrescaron allí los 4.650 participantes en los campamentos organizados por los clubes deportivos durante los meses de julio y agosto.
Tras dos años con restricciones debido a la pandemia, es la primera vez que las instalaciones han abierto sus puertas sin limitaciones de aforo. Esto, sumado a las altas temperaturas que han marcado los termómetros este verano, ha incrementado la asistencia en un 24% respecto al verano pasado. Julio fue el mes que contó con más afluencia, con un total de 19.919 usuarios.
Cursos intensivos completos
Las 180 plazas de los cursos intensivos para aprender o perfeccionar estilo se han cubierto en su totalidad. También se ha incrementado el número de personas que de lunes a viernes han practicado el nado libre de 9:00 a 12:00 horas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210