
La Conserjería de Familia ha adjudicado a la entidad 492 plazas, con un precio individual de 100,58 euros al día.
La Comunidad de Madrid ha adjudicado las plazas para personas adultas con discapacidad intelectual a varias empresas y entidades de la región, entre las que se encuentra la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Ciempozuelos. Al centro le ha correspondido la mayor cantidad, 492 plazas (57%), cada una con un presupuesto de licitación de 100,58 euros al día.
La fecha de formalización del contrato fue el 29 de julio de 2022, según se recoge en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del martes 16 de agosto. Las plazas, que forman parte del Acuerdo Marco de Servicios “Atención residencial para personas adultas con discapacidad intelectual y graves trastornos de conducta asociados”, quedarán integradas en la Red Pública de Centros de Atención a personas adultas con discapacidad, dependiente de la Consejería de Familia.
El resto de plazas se ha adjudicado a la Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes de Getafe (40 plazas), las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús (186 plazas), la Fundación AMAS Social de Leganés (28 plazas), APADIS Madrid y San Sebastián de los Reyes (38 plazas), Grupo 5 Acción y Gestión Social (36), y Somosierra Asistencial SL (44 plazas).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171