El fotógrafo Carlos Aguado inauguró ayer su nueva exposición “mirando lo cotidiano con nuevos ojos” en la librería Muga de Madrid, 21 imágenes que muestran su particular forma de sentir la fotografía.
Dice Carlos que “uno de los aspectos más inquietantes de la mente humana es su facilidad para ser manipulada”. Esa inquietud la muestra en esta exposición, donde las imágenes evocan conceptos ya catalogados por nuestra mente y que el título de la fotografía se encarga de refrendar.
La colección se compone de 21 fotografías. Todos los objetos que se muestran en las fotografías pertenecen al mundo de lo cotidiano -clips, peines, ambientadores, portalápices, separadores, cepillos, cafeteras…- que, bajo el influjo de la luz, el color y el punto de vista, parecen ser cosas distintas.
Las fotografías no están manipuladas, el fotógrafo intenta explorar el potencial de las mismas mediante la proximidad, la composición y el procesado y recuerda que “la belleza está más en la forma de mirar que en los objetos observados”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183