
La ciudad acogerá durante estos días las actuaciones de cuatro artistas y grupos musicales españoles que pondrán la banda sonora a las fiestas.
Del 6 al 11 de septiembre Valdemoro celebrará sus Fiestas de Nuestra Señora del Rosario 2022, las primeras fiestas patronales de septiembre postpandemia. Además de actividades populares, la ciudad acogerá durante estos días las actuaciones de cuatro artistas y grupos musicales españoles que pondrán la banda sonora a las fiestas desde el escenario instalado en la plaza de la Constitución.
La cantante Edurne será la primera que pise el escenario de la plaza de la Constitución. Lo hará el miércoles 6 de septiembre a partir de las 22.00 horas, tras el pregón (que este año estará a cargo del alcalde infantil Jorge Bejarano Moreno).
El jueves será el turno de los Supersingles, el grupo formado por exconcursantes de Operación Triunfo que cantaba popurrís en el programa de Telecinco ¡Que tiempo tan feliz! Jon Allende, Fran Dieli, Anabel Dueñas y Mercedes Durán actuarán a las 21.30horas del jueves 8 de septiembre en la plaza de la Constitución.
El artista Huecco actuará sobre el mismo escenario el sábado 10 de septiembre. Cerrarán las grandes actuaciones musicales de estas fiestas de Valdemoro 2022 el popular dúo de pop español firmado por Andy y Lucas el domingo 11 de septiembre a las 22.30 horas.
La programación musical la completarán el concierto de la coral Villa de Valdemoro (el martes 6 de septiembre a las 21.00 horas en la plaza de la Constitución), las orquestas, bailes y charangas que tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad, las sesiones de DJ tras los conciertos, la Batalla de Gallos del Parque Duque de Ahumada (viernes 9 a las 21..00 horas) y el tradicional concierto de la Unidad de la Música de la Guardia Civil (domingo 11 a las 13.00 horas en el Teatro Municipal Juan Prado).
Anónimo | Lunes, 22 de Agosto de 2022 a las 18:51:05 horas
Es una pena que el ayuntamiento no organice conciertos para grupos locales. Han rechazado las propuestas de grupos locales porque quieren que toquen gratis. Es una vergüenza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder