Durante el primer fin de semana de prefiestas la policía ha tenido que disolver varias peleas e imponer varias denuncias por tenencia de drogas.
La Policía Local de Pinto ha hecho balance del primer fin de semana de festejos durante las prefiestas organizadas por el Ayuntamiento de Pinto.
El mayor número de intervenciones tuvieron lugar la noche del sábado, que contó con una mayor afluencia de público que el día anterior. La policía pinteña incautó dos armas blancas en los controles de acceso al recinto ferial, los cuchillos tenían unas hojas de 12 y 19 centímetros, respectivamente. Además, esa misma noche se impusieron cuatro denuncias por tenencia de drogas y fueron detenidas dos personas: una por atentado contra los agentes y otra por un delito contra la seguridad vial.
El viernes, la policía de Pinto logró detectar dos peleas que fueron disueltas rápidamente. Además, también se tramitaron otras cuatro denuncias por tenencia de drogas.
Por otro lado, y como es habitual durante los festejos, algunos vecinos han denunciado por redes sociales el “ruido” que generan la feria, los conciertos y el movimiento de jóvenes en la calle.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21