La Guardia Civil consiguió que el hombre abandonase el lugar para que los servicios de emergencia atendiesen a las personas heridas en el tiroteo que tuvo lugar ayer en Ciempozuelos.
Ciempozuelos continúa en estado de shock tras el tiroteo que tuvo lugar ayer, 5 de agosto, en la avenida del Instituto. Varias personas dispararon a quemarropa a dos hombres que salían del portal de su casa y se dirigían a un descampado cercano para coger su vehículo, provocándoles heridas de gravedad. El más joven, de 25 años, recibió una bala en el brazo izquierdo y su compañero, de 40 años, dos en el tórax y otras dos en el cuello.
Los servicios de emergencia estaban especialmente preocupados por el estado de salud de este último, que debía de ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre. Sin embargo, unas imágenes difundidas por el usuario @Bomberoforestal revelan que un joven intentó a pedradas que el herido no fuese atendido. El hombre, con gestos intimidatorios, se situó frente al helicóptero y le lanzó piedras hasta la llegada de la Guardia Civil, que en ese momento se limitó a alejarlo de las inmediaciones de la plaza de toros, donde iba a aterrizar.
Finalmente, el SUMMA 112 pudo hacer su trabajo y atendió a los heridos. Las diligencias continúan abiertas mientras se investigan los hechos, si bien todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas.
Familia honrada | Lunes, 08 de Agosto de 2022 a las 21:24:18 horas
Muy mal por parte de guardia civil y policía local de Ciempozuelos. Lo lógico es que se hubiera llevado un acta de sanción pero buena buena. Así nos va en Ciempozuelos, seguridad ninguna. Patrullaje cero pero cero. Ni policía ni guardia civil ni protección civil. Los actuales tres jefes de policía local no saben organizar la seguridad en Ciempozuelos. De vergüenza lo que ocurre en Ciempozuelos .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder