
En el proceso de identificación, el hombre acusado de un delito contra la seguridad vial, trató de huir marcha atrás y embistió a una patrulla de la Policía Local.
La Policía Local de Valdemoro detuvo a un hombre, en la tarde de ayer, acusado de ser el presunto autor del robo de un vehículo, de un delito contra la seguridad vial y de haber atentado contra los agentes de la autoridad.
Según ha dado a conocer la policía en redes sociales, recibieron una llamada informando de que un varón ebrio se encontraba circulando con su vehículo por la avenida de España. Al ir en su búsqueda, localizaron el coche —con el conductor dentro— en la calle Emilia Pardo Bazán.
El detenido embistió a una patrulla y golpeó a un agente en el proceso de identificación, tratando de darse a la fuga con el vehículo que conducía y que figuraba como sustraído en Cuenca días atrás. Además, al realizarle la prueba de alcoholemia, la Policía Local comprobó que triplicaba la tasa permitida al volante con 0,79 mg/l.
Tercera detención de la semana
La de ayer por la tarde es la tercera detención en lo que va de semana en Valdemoro. El lunes, los agentes interceptaron a un conductor tras chocar contra otro coche y comprobar que circulaba cuadruplicando la tasa de alcohol permitida y, el martes, consiguieron evitar la huida de un varón implicado en una agresión, al que se le acusa de un delito de resistencia y desobediencia.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219