
El Gobierno local tiene pensado destinar este importe al pago de la deuda económica aún pendiente, que a principios de este mes ascendía a 2.380.110 euros.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha anunciado la liquidación total de la deuda de 1.596.096,09 euros que mantenía con el Canal de Isabel II, tras una negociación entre el Consistorio y la empresa pública durante los últimos meses.
Finalmente, el Canal de Isabel II ha reconocido un saldo a favor del Ayuntamiento que asciende a 618.812 euros, cantidad que se pretende destinar a tratar de terminar el pago de la deuda económica aún pendiente. A principios de mes, el actual equipo de Gobierno, presidido por Raquel Jimeno, anunció que habían logrado reducir el importe a deber de 10.283.370 euros a 2.380.110 euros, casi 8 millones menos, en sus tres años de legislatura.
La alcaldesa se comprometió en ese momento a “sanear las cuentas y que la deuda pase a la historia” de cara al próximo año. Con el importe recibido por parte de la empresa pública, dedicada a la administración de los recursos hídricos, se da un pequeño paso en esta dirección que el Gobierno local pretende culminar con la propuesta del incremento de esta partida presupuestaria en el próximo pleno ordinario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47