
El Ayuntamiento ha dado a conocer una programación gratuita de actividades para disfrutar de las instalaciones los sábados 23 y 30 de julio, y 6 y 13 de agosto.
Ciempozuelos abrirá sus piscinas de verano las noches de los sábados. El Ayuntamiento ha preparado una programación gratuita que tendrá como epicentro las instalaciones, en las que se controlará el aforo, habrá servicio de bar y no se permitirá la entrada con bebida.
Las actividades tendrán lugar los días 23 y 30 de julio, y el 6 y 13 de agosto. La primera noche estará dedicada al cine, con la exhibición de una versión extendida de una de las películas de terror más conocidas de todos los tiempos: “El Exorcista (El montaje del director)”, a partir de las 23.00 horas. También la noche del 6 de agosto será especial para los cinéfilos, con la proyección del musical “Grease”.
La jornada en estos dos sábados, en los que no estará permitido el baño, continuará con una discoteca amenizada con música de los 70 y 80 hasta el cierre de puertas.
Las noches del 30 de julio y del 13 de agosto solo habrá tiempo para la fiesta. Para una celebración ibicenca, primero, y para una hawaiana, después, ambas con una hora destinada al baño. Las puertas estos días estarán abiertas de 21.00 a 00.00 para los menores de edad, y de 00.00 a 02.30 horas para los adultos.
Acampada en la piscina para los más pequeños
Las instalaciones de la piscina municipal también estarán abiertas la noche de este viernes, 22 de julio, para el disfrute de los más pequeños de Ciempozuelos. Tras el éxito de la pernocta organizada en el pabellón deportivo la semana pasada, el Ayuntamiento ha decidido invitar a los menores a que acampen en la piscina de 21.30 a 08.00 horas.

















Ricardo | Jueves, 21 de Julio de 2022 a las 11:57:27 horas
Pues muy buena iniciativa también.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder