
El programa se desarrollará hasta el 30 de septiembre.
Los vecinos y comerciantes de San Martín de la Vega pueden solicitar el servicio de custodia de llaves del programa “Vacaciones seguras”. Como en las ediciones de veranos anteriores, los interesados se podrán adherir a este programa durante el tiempo que permanezcan ausentes en sus viviendas o establecimientos para prevenir situaciones de riesgo o mantenerse informados de cualquier suceso.
Así, ante cualquier incidencia relevante, los agentes de la Policía Local de San Martín de la Vega pueden entrar en los domicilios de los vecinos y comerciantes que soliciten la custodia de llaves. También es posible facilitar el contacto de un familiar o amigo para que sean avisados. Al finalizar el servicio, las llaves del domicilio deberán ser recogidas por la misma persona que suscribió el acta de entrega de llaves y la autorización de entrada al domicilio.
El programa comenzó el pasado 1 de julio y finalizará el 30 de septiembre, siendo retomado durante la época navideña. Para solicitar el servicio, hay que acudir a la Oficina de Atención al Vecino (calle Pintor Rafael Botí) y rellenar un formulario.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101