
El Ayuntamiento ha invertido casi 17.000 euros en esta actuación, con la que busca reforzar los servicios prestados por las dos empresas contratadas por la Comunidad de Madrid para los trabajos de recogida de residuos.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha instalado nuevos contenedores para la recogida de papel, cartón y vidrio en el municipio. Con esta actuación, en la que se han invertido 16.949, 23 euros, se pretende cambiar los que se encuentren en mal estado y reforzar zonas que carezcan de ellos, o en las que se precise incrementar su número.
“La instalación se realizará de forma paulatina en las próximas semanas y se ubicarán junto a los de otras fracciones, como envases o resto, permitiendo con ello la mayor comodidad a la hora de su depósito”, ha indicado el concejal de Servicios, Sergio Neira. “Se espera que próximamente continúen aumentando en número con el fin de garantizar que en todos los puntos haya un contenedor de cada tipo de fracción”.
El Ayuntamiento pretende así reforzar los servicios que prestan ECOEMBALAJES, S. A. y ECOVIDRIO, los organismos contratados mediante convenio con la Comunidad de Madrid para la recogida de estos residuos.
Los nuevos contenedores tienen una capacidad de 3 metros cúbicos y se recogen mediante el sistema de carga vertical. Son ignífugos y están fabricados en su totalidad en chapa galvanizada mediante un sistema de soldadura continua, obteniendo acabados que aseguran su mantenimiento y vida útil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138