
Las obras en las piscinas infantiles, donde se ubicará el nuevo espacio de juegos, continúan su curso sin fecha concreta para su finalización.
El 24 de junio comenzó la temporada de baño en la piscina municipal de verano de Pinto, que permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre. A pesar de que su apertura era especialmente ansiada por los vecinos tras un caluroso inicio de verano, los primeros días han estado marcados por varios sucesos.
Los principales afectados han sido los más pequeños, que todavía no han podido darse siquiera un chapuzón en las instalaciones. La piscina infantil permanece cerrada mientras se realizan las obras del nuevo parque acuático, la que iba a ser la gran novedad de este año pero que finalmente no ha llegado a tiempo. “Vengo con toda la ilusión con mis hijos para enseñarles dónde pasaba mis veranos. Cómo puede gestionarse algo tan mal y además dar tanta vergüenza como pueblo”, ha criticado un vecino a través de las redes sociales. ZIGZAG ha intentado conocer cuándo finalizarán los trabajos, pero desde el Gobierno no han concretado ninguna fecha.
Además, los usuarios también se han quejado por la presencia de insectos en la zona de césped. A través de las redes sociales, los vecinos han compartido imágenes con fuertes picaduras de lo que parece ser mosca negra, que se ha expandido por todo el país en las últimas semanas. El Ejecutivo niega que exista ninguna plaga y afirma que, además de la fumigación previa a la apertura de la piscina, se ha vuelto a actuar recientemente ante las quejas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21