
Hasta el 31 de agosto, los vecinos podrán acogerse a este servicio gratuito y autorizar a los agentes la entrada en sus domicilios en caso de incendio, robo o alarma.
A partir del 1 de julio, la Policía Local de Valdemoro reactiva el servicio gratuito “Vacaciones seguras” hasta el 31 de agosto. Esta iniciativa, a la que ya se han acogido 800 vecinos desde que se pusiera en marcha en 2002, facilita la atención por parte de los agentes ante cualquier incidencia en domicilios o comercios durante la ausencia de sus propietarios.
Los interesados en tramitar su participación en el programa, deberán acudir al Centro de Emergencias y firmar un acta de entrega de llaves y una autorización de entrada al domicilio o local. De esta forma, la Policía Local podrá acceder a los inmuebles de forma rápida y sencilla en caso de que se produzcan incidentes como un robo, incendio, inundación o se active una alarma. Ante estas circunstancias, los agentes contactarán además con los propietarios para informarles de la intervención que han llevado a cabo.
En el teléfono de la Policía Local 092 y en el 918092213, así como presencialmente en el Centro de Emergencias, se proporciona información con respecto a este tema y recomendaciones para mejorar la protección de los hogares durante las vacaciones.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99