
El Ayuntamiento del municipio ha finalizado un mural ubicado en el barrio del Quiñón, en el que se reivindica el importante papel que desempeñan las mujeres en el mercado laboral.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha decorado el barrio del Quiñón con un nuevo mural. En él, puede verse a varias mujeres en el desempeño de sus tareas laborales – una sanitaria, una policía o una astronauta, entre otras –.
Con esta ilustración, el municipio pretende reivindicar el papel de la mujer en el mercado laboral. “En los últimos 200 años, la mujer ha sido parte importante en el desarrollo mundial y productivo de un país”, han apuntado desde el Consistorio, añadiendo que el mural intenta “acercar a los vecinos y vecinas la lucha de las mujeres por avanzar en derechos y libertades para conseguir una sociedad más igualitaria”.
Desde el Ayuntamiento, también han recordado las charlas y talleres impartidos en promoción de igualdad de género desde edades tempranas, como los talleres de sensibilización que han recorrido los colegios del municipio durante los meses de mayo y junio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171