Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

“En las estaciones de tren se paga por mear”

Ángel Veliz Moya Viernes, 17 de Junio de 2022 Tiempo de lectura:

El que suscribe, Ángel Veliz Moya, hace saber:

 

Que en las estaciones de Renfe se paga por mear. Hace unos días, he estado en la estación de Chamartín llegando a sentir vergüenza y pena al mismo tiempo por ver que para usar el WC hay que pagar un euro. Fue lo que le cobraron a un señor que llevaba a su hijo pequeño en una silla de ruedas. Yo no sabía que por usar el servicio había que pagar. También me dijeron que en Atocha se pagaba, un servicio que ha sido gratis toda la vida por estar incluido en el precio del billete. Ahora, estas estaciones mencionadas, llenas de tiendas y bares, también quieren hacer negocio con las necesidades fisiológicas de las personas, sobre todo de las personas impedidas y personas mayores, los más desprotegidos por estar ya jubilados.

 

Al ser mayores, lo más normal es tener mal la vejiga o la próstata, y si tienes que usar el servicio cinco o seis veces mientras llega tu tren, tienes que pagar cinco o seis euros para que otros más pudientes se llenen los bolsillos.

 

Esto no se ha conocido ni en tiempo de Franco, por eso, algunos entendidos dicen que, con estos gobiernos actuales, llegarán a darnos todo lo que Franco nos quitó: como fue el ir en zapatillas y el hambre. Solo por mantener ellos sus buenos sueldos sin hacer nada productivo para el país, abusando de los más desprotegidos.

 

Siendo estos dirigentes tan necios que quieren ocultar la realidad no permitiendo a los niños españoles estudiar en su idioma. Es el único país del mundo donde la policía protege a los okupas, y el único país del mundo donde se encarcela a los ancianos por no haberse dejado asesinar y avasallar por ladrones que entraron en su domicilio.

 

Es el único país del mundo, nuestra querida España, en el que te cortan la luz si no tienes para pagarla un mes, pero a los okupas no se les puede cortar. Es el único país del mundo donde tienes que pagar por tener que mear.

 

Esto sirve para que los que mandan disfruten de sus buenos sueldos, no privándose de nada. Yo, Ángel, que nunca he deseado el mal a nadie, a estos que sacaron la idea de pagar por tener que mear y a todos los que lo siguen manteniendo, les deseo con todas mis fuerzas que se les fastidie a sus mujeres la vejiga y a ellos, la próstata. Para que no se puedan controlar meándose encima, aunque tengan muchos euros.

 

Los WC deben ser gratis, como lo han sido toda la vida, aparte de políticas de derechas o izquierdas. Porque como sigamos con estos métodos, pronto nos cobrarán por el aire que respiramos. Ojalá todo el dinero que están sacando a la clase desprotegida se les vuelvan ratas, y estas los coman a todos ellos vivos.

 

Ángel Veliz, ex ferroviario, vecino de Pinto y ex secretario de la Asociación de Vecinos de Pinto.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.