
Entre las zonas que se verán afectadas, se encuentra la avenida del Belén, la calle Tirso de Molina o la avenida Reverenda Madre María Antonia.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha informado de que realizará labores de saneamiento y asfaltado en diferentes calles del municipio a través del Plan de Inversión Regional (PIR). Entre las zonas que se verán afectadas por las obras se encuentra la avenida del Consuelo, que verá terminado su tramo final hasta la rotonda con Parques Nacionales.
La calle Tirso de Molina también está incluida entre las zonas que se rehabilitarán. El Consistorio ha comunicado que esta calle se encuentra entre sus prioridades, aunque todavía falta el proyecto, la aprobación por parte del Canal de Isabel II y la licitación para las empresas. En el pleno del mes de abril, quedó aprobado un importe de 142.990,50 euros a cargo de los fondos del PIR para permitir el tránsito peatonal y de vehículos por esta calle.
Las obras también se van a extender a la calle José María Benito Serra con avenida Reverenda Madre María Antonia, en las que se trabajará en la restauración de las minas y la renovación del saneamiento y el asfaltado. Por último, se asfaltarán siete calles más del municipio, entre las que se encuentra la avenida del Belén.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220