
Los pinteños, que ya tenían asegurado el ascenso a Primera de Aficionados, tuvieron que remontar el tanto inicial de los visitantes para conservar la primera plaza.
El CD Ciudad de Pinto llega a Primera de Aficionados por la puerta grande. Los de Sergio González, que certificaron el ascenso la pasada jornada, tenían que ganar al sexto clasificado, Getafe City, el Estadio Municipal Rafael Mendoza para asegurarse la primera plaza. De hecho, Atlético Club de Socios, segundo, no falló y ganó su partido para meter presión a los pinteños.
Los amarillos, de hecho, tuvieron que remangarse para sacar adelante el partido. Los getafenses lograron adelantarse en el marcador al transformar un penalti en el minuto 46, aunque la alegría les duró solo unos minutos. El equipo consiguió remontar con los goles de David García (63’), Adrián Muriel (72’) y Ángel García (88’) para poner el sello de oro a la temporada con el título de campeón del Grupo VI de Segunda de Aficionados.
En los 34 partidos disputados, el Ciudad de Pinto ha sumado 80 puntos con 106 goles anotados y 37 recibidos en lo que ha sido “un año inolvidable” para la entidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86