
El equipo ha sumado los mismos puntos que los cuatro primeros clasificados, pero se ha visto desfavorecido por el golaveraje particular y no ha podido culminar su ascenso a Tercera División.
El milagro finalmente no se produjo. A pesar de lo sucedido en la anterior jornada liguera, en la que el árbitro anuló un polémico gol por fuera de juego a los pinteños, el primer equipo del Atlético de Pinto mantuvo sus opciones de ascenso a Tercera División hasta el último partido. Los cuatro primeros equipos llegaron con un empate a puntos en el que los rojinegros eran los más perjudicados, por lo que necesitaban vencer y esperar otros resultados.
El Pinto no falló y se impuso por 2-0 en el Campo Municipal Amelia del Castillo a un Ciudad de Getafe que se jugaba el descenso, pero sus rivales tampoco cedieron ningún punto. De esta manera, el Atlético de Pinto ha acabado la temporada como el cuarto clasificado del Grupo 2 de Preferente con 66 puntos, mientras que el ascenso ha sido para RSC Internacional y Real Aranjuez.
Los pinteños han sido el segundo equipo más anotador (61 goles) y el que menos tantos ha recibido (19 puntos) en su grupo. En el plano individual, Jonathan Recio se ha situado como el cuarto máximo goleador de todo Preferente con 13 goles seguido de su compañero Jaime Turégano, que ha marcado 12 tantos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171