
El presunto agresor fue detenido por la Policía Local mientras intentaba fugarse en tren.
Una mujer de 41 años ha sido víctima de un presunto delito de violencia de género en Pinto. Sus vecinos la encontraron en las escaleras del rellano de su casa en el número 2 de la calle Antonio Tapies a las 13.00 horas de hoy, 12 de junio, con heridas incisivas producidas por un arma blanca en el abdomen y el tórax.
Los servicios de emergencia trasladaron a la víctima inestable y en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresada. El presunto agresor habría sido un hombre, de 43 años, con el que inició una relación sentimental hace dos meses y sobre el que no constaba ninguna orden de alejamiento o denuncias previas. Los agentes de Policía Local consiguieron detenerlo en la calle Ferrocarril cuando se encontraba camino de la estación de Renfe con las manos manchadas de sangre.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ya han encontrado el supuesto arma que fue utilizada para agredir a la mujer, un cuchillo, en unos matorrales cercano a la vivienda. En caso de concretarse, se trataría de un nuevo delito sexual, precisamente uno de los indicadores de criminalidad que más han aumentado en los últimos meses.
JOSÉ M | Martes, 14 de Junio de 2022 a las 19:55:28 horas
¿"Delito sexual"? ¿No sería más bien intento de homicidio? ¿O intento de asesinato?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder