
Los agentes recibieron el aviso de los vecinos y acudieron a la calle Herencia con el Servicio Integral de Emergencias y la Guardia Civil. El varón, que sufría una crisis de ansiedad, fue trasladado al hospital Infanta Elena.
La Policía Local de Valdemoro logró, la pasada noche de lunes, interceptar a un hombre que intentaba tirarse por la ventana de un domicilio en la calle Herencia. Tras ser reducido por los agentes, que se enteraron de los hechos gracias al aviso de los vecinos, el varón recibió la asistencia del Servicio Integral de Emergencias de la localidad y de la Guardia Civil.
De acuerdo con lo publicado por los agentes en sus redes sociales, el varón sufría una crisis de ansiedad y, finalmente, fue trasladado al hospital Infanta Elena.
Un menor de 9 años salva a su madre
A la mañana siguiente, la Policía Local tuvo que realizar una nueva intervención en un domicilio de la avenida de Andalucía. Un menor de 9 años alertó a su padre por teléfono de que su madre se encontraba tirada en el suelo.
La mujer estaba sufriendo un ictus y fue atendida en su vivienda por el Servicio Integral de Emergencias y el Summa 112, quienes finalmente la trasladaron al hospital 12 de Octubre de Madrid.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150