
El Consistorio ha comunicado que los productos que se utilicen no supondrán un riesgo para la población.
San Martín de la Vega intensificará sus trabajos para disminuir la presencia de mosquitos y cucarachas durante este verano. La llegada del calor favorece la presencia de estos insectos y por ello, el Ayuntamiento ha informado de que reforzará las campañas de control de plagas en el municipio y ya se ha actuado en algunos puntos especialmente críticos, como la piscina y el entorno de las pistas de padel.
Además de los trabajos rutinarios y mensuales, se tratarán las plagas de mosquitos con pulverización y nebulización de insecticidas en parques y zonas verdes, así como en los edificios municipales que lo requieran. Para asegurar un control efectivo, se han programado distintas actuaciones a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
El Consistorio ha comunicado que los productos que se utilicen no supondrán un riesgo para la población. Aun así, los trabajos se efectuarán en las franjas horarias en las que los parques y zonas verdes estén menos transitados. Además, ha facilitado dos teléfonos – 918947366 y 620112163 – en los que los vecinos pueden notificar la necesidad de tratar alguna zona del municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171