
En total, los agentes investigan a seis personas en Ávila, Toledo y Madrid como presuntas autoras de los delitos de robo con fuerza y hurto de tres galgos en el norte de Ávila.
La Guardia Civil investiga a un vecino de Valdemoro como uno de los seis presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y hurto de tres galgos en el norte de la provincia de Ávila, los cuales ya han sido recuperados. Los otros investigados se encuentran en Ávila y Toledo.
La investigación comenzó a finales de enero, cuando se informó del robo de los tres perros en dos explotaciones agrícolas ubicadas en la comarca de La Moraña, según ha informado el Instituto Armado. Los galgos fueron localizados el mismo día del hurto en un polígono industrial de Segovia.
Posteriormente, la Guardia Civil encontró dos vehículos todoterreno en esta provincia que se habrían utilizado como medio para cometer el robo. Además, localizó a dos de los autores en Segovia y Valdemoro, que fueron puestos a disposición judicial. Ahora, hay un total de seis individuos implicados en los hechos delictivos que están siendo investigados.
Los seis presuntos delincuentes robaron a los animales con la intención de usarlos para cazar y abandonarlos en caso de no considerarlos válidos, tal y como ha informado la Guardia Civil.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1