Fuente del Parque Pozo San Pedro de la que fueron sustraídas varias piezas.El hombre aprovechó que la fuente estaba "seca" para sustraer varios tubos metálicos que trató de vender en un comercio de la localidad después.
La Policía Local de Valdemoro ha conseguido detener al varón que robó varias piezas metálicas de la fuente ubicada en el Parque Pozo San Pedro, ubicado entre el paseo del Juncarejo y la calle de Crono. El hombre aprovechó que la fuente estaba apagada y sin agua para poder extraer los tubos, que posteriormente venderlas.
Los agentes lograron descubrir al ladrón tras localizarlo en una chatarrería de la localidad el pasado lunes 23 de mayo intentando vender las piezas que había sustraído de la fuente. El hombre fue detenido y acusado de un delito de hurto.
A través de las redes sociales, algunos vecinos han felicitado la actuación de la Policía Local y han criticado que estos hurtos son consecuencia “de tener todas las fuentes de la ciudad secas”. La mayoría de las fuentes de la ciudad continúan sin corriente de agua, pese a estar ya en el mes de mayo y haberse superado, hace pocos días, los 35 grados de temperatura en Valdemoro.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25