
El animal se encontraba atado a las puertas de un supermercado de la calle Estrella de Elola. Ni estaba asegurado ni censado, y tampoco había recibido las vacunas pertinentes.
La Policía Local de Valdemoro denunció, el pasado martes por la mañana, al propietario de un perro que mordió a una menor cuando se encontraba atado a las puertas de un supermercado de la calle Estrella de Elola.
El dueño del animal no guardaba las medidas de seguridad, no lo tenía asegurado y ni lo había vacunado ni censado. "Deseamos que caiga todo el peso de la ley sobre este irresponsable", ha declarado un usuario en respuesta a la publicación de los policías en redes sociales.
Dos personas en el hospital por inhalación de humo
Esa misma mañana, los agentes intervinieron en un incendio, originado en la campana extractora de un domicilio de la calle María Moliner. Un vecino fue el encargado de sofocar las llamas y Bomberos de la Comunidad de Madrid se encargaron de finalizar la extinción.
El Servicio Integral de Emergencias tuvo que atender y trasladar a dos personas al hospital Infanta Elena por inhalación de humo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179