
El Restaurante Panpintao cuenta con la terraza más codiciada de la ciudad, el rincón perfecto para relajarse y disfrutar de una variada carta de verano, diseñada por el chef Toni Canales, o por su interesante variedad de cócteles.
Sin duda, la terraza del verano está en Pinto. Con la llegada del calor, el restaurante Panpintao ha inaugurado la temporada con su excepcional e íntima —el espacio está concebido para servir únicamente a 30 comensales— terraza. Un romántico vergel natural en los interiores de uno de los espacios más emblemáticos y especiales de Pinto, el complejo residencial Plaza de Santiago.
Panpintao cuenta con la terraza más codiciada de la ciudad —sus jardines conservan arbolado, fuente y faroles con más de cien años de historia—, el rincón perfecto para relajarse y disfrutar de una variada carta de verano, diseñada por el chef Toni Canales, o por su interesante variedad de cócteles. “Este año tenemos muchas ganas de celebrar, tenemos más libertad, pero también estamos todos más concienciados. Nos espera una temporada maravillosa que no se puede perder nadie”, descubre el chef Toni Canales.
Novedades como sus platos fríos entre los que se incluyen su ajoblanco de almendras con bonito marinado, cítricos, huevas de trucha y miel de bierzo o sus tomates en diferentes salmorejos, sardina en escabeche, coliflor encurtida y croutons. Y otras propuestas originales y refrescantes como su lenguado menier de naranja, gordal y eneldo, acompañado de patatas y zanahorias, o su coquelette al vermut blanco con senderuelas y cebollinas. Todo ello elaborado con productos de proximidad y locales, en una carta especialmente pensada para la época estival que este año, además, incluye una amplia sugerencia de platos fuera de carta y un menú degustación de temporada de nueve pases con maridaje. “Desde que iniciamos este proyecto, siempre hemos abogado tanto por el producto de Madrid como de temporada. Adaptamos toda nuestra carta en función de la época del año en la que nos encontramos”, explica el chef, que ha sabido combinar con maestría vanguardia y producto, elaborando recetas tradicionales con toques creativos.
Cocina honesta
Además de ubicarse en pleno corazón del centro histórico de Pinto, el restaurante Panpintao cuenta con un aparcamiento público 24 horas a escasos metros. Desde su apertura, Panpintao se ha convertido en uno de los mejores establecimientos gourmet de Madrid gracias a su cocina honesta, revitalizando la oferta gastronómica de la ciudad con una carta que puede convertir cualquier comida o cena en una velada inolvidable. Carta que se completa en armonía con una amplia bodega donde no faltan los finos de la tierra y la carta de cócteles.
El oasis urbano de Pinto continúa, una temporada más, en el número uno de la plaza de Santiago. La de Panpintao no es una terraza más, es la terraza más exclusiva de Pinto y está abierta de jueves a sábado para los servicios de comidas y cenas (a partir de julio también abrirán los miércoles); y domingos y martes únicamente durante el almuerzo. Se recomienda reservar en el teléfono 910 005 688 o en su recién estrenado canal de reservas online en su página web (www.panpintao.com) para no quedarse sin mesa.
José Manuel | Sábado, 21 de Mayo de 2022 a las 23:37:54 horas
Estupendo , sobre todo que no molesta a los vecinos ,... lo que no se puede decir de la terraza del bar en parque buenos Aires , que se ha vuelto , en lugar de un parque ,un lugar de bullicio gritos , todo justo debajo de las ventanas de las casas ,y aguantando el humo del tabaco que sube a las casas , la gente que se sienta ahí no es nada solidaria .... esta denunciado , a ver si el ayuntamiento hace algo .... seguro que los que se sientan ,no lo harían si tuvieran sus casas justo encima ....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder